Oscar Biografija/ Biografia de Oscar
Puslapis 1 iš 1
Oscar Biografija/ Biografia de Oscar
Oscar Eduardo Hernandez Villegas gime Karakase, Venesueloje. 1980 - 11 - 26diena. Oskaras yra ramus, seimyniskas, draugiskas, mielas, mokantis bendrauti. Oscar daznai eina i socialei remtinu zmoniu prieglaudas, bando padeti zmonems kurie vartoja narkotikus, alkoholi, su nepilnametemis merginomis kurios per anksti pastojo.. Oscar kas menesi sioms prieglaudoms skiria nemazai pinigu.
Oscar yra en vienisas jis vedes. Turi zmona vardu Geraldine jos pavarde Martel. Gime 1979 birzelio 25diena.. Oscar zmona yra izymus modelis.
Daugiau galite suzinoti http://www.angelfire.com/musicals/oscar_hernandez/
Oscar yra en vienisas jis vedes. Turi zmona vardu Geraldine jos pavarde Martel. Gime 1979 birzelio 25diena.. Oscar zmona yra izymus modelis.
Daugiau galite suzinoti http://www.angelfire.com/musicals/oscar_hernandez/
Paskutinį kartą redagavo LsqFcLT, Sk. 09 28, 2008 7:14 am. Redaguota 1 kartą
Re: Oscar Biografija/ Biografia de Oscar
Oscar Eduardo Hernández Villegas nació en Caracas, Venezuela el 26 de noviembre de 1980 es un joven Luchador, familiar, intranquilo, leal y llorón. Cuenta que por lograr el éxito ha tenido que sacrificar el tiempo de estar con sus padres hermanos, lo cual es algo muy preciado para él. “Pero estoy seguro que pronto estaré muy cerca de ellos” mencionó.
Le preguntamos: ¿cómo es Oscar fuera de la tarima? Por lo cual respondió: “Creo que soy el mismo pero con menos gente frente a mí”, luego agregó “Siento la vida como siento mi música en tarima”
Sin duda Oscar es un muchacho de gran corazón, ya que prestaría su imagen para campañas sobre drogas, paz, niños de la calle y embarazo precoz. Este coleccionista de Mickey a la hora de componer piensa en todo lo que se le presente en la vida por lo cual mencionó “soy un estudiante de la vida en sí”. Este chico quiere llevar su música a países como México, Colombia, Perú y España
Le preguntamos: ¿cómo es Oscar fuera de la tarima? Por lo cual respondió: “Creo que soy el mismo pero con menos gente frente a mí”, luego agregó “Siento la vida como siento mi música en tarima”
Sin duda Oscar es un muchacho de gran corazón, ya que prestaría su imagen para campañas sobre drogas, paz, niños de la calle y embarazo precoz. Este coleccionista de Mickey a la hora de componer piensa en todo lo que se le presente en la vida por lo cual mencionó “soy un estudiante de la vida en sí”. Este chico quiere llevar su música a países como México, Colombia, Perú y España
Puslapis 1 iš 1